Cepillo Alisador >> Mejores

Mejor cepillo alisador: Encuentralo aquí

¿Qué es un cepillo alisador? Cuando vamos a la peluquería, para conseguir esos peinados tan elegantes, las personas que trabajan en ellas utilizan estos cepillos. Dependiendo del modelo en cuestión, ofrecen función ionizadora (lanzando iones negativos que penetran en el cabello para moldearlo), de secador, puede ser compatible con el cabello húmedo…

La gran ventaja de elegir un cepillo alisador doméstico es que nosotras mismas podemos conseguir estos resultados profesionales en casa, sin necesidad de ir a la peluquería cada 2 por 3 (con el gasto de tiempo, y de dinero, que esto requiere).

En el mercado existen modelos más asequibles (de gama baja), y aquellos profesionales con prestaciones avanzadas.

Aquí encontrarás el mejor cepillo alisador

Te dejamos con los productos mas relevantes

Última actualización: abril 24, 2018 10:25 pm

Si te estás preguntando cuales el mejor cepillo alisador, estás en la sección correcta.

Aquí solo incluimos las mejores propuestas: aquellas que han sido diseñadas bajo las directrices de marcas de calidad, plenamente integradas en el mercado. Además, también nos basamos en los testimonios y en las opiniones de aquellos clientes que ya han podido comprar los modelos en cuestión, para darte el más adecuado.

Entre tantos modelos y marcas, encontrar el mejor cepillo alisador eléctrico parece una utopía.

Es por ello, por lo que hemos preparado un pequeño listado con las claves que tienes que considerar antes de comprarlos.

Subir arriba ↑

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor cepillo alisador

Tamaño del cepillo

El tamaño del cepillo es el elemento clave que va a encargarse de hacer la magia de este dispositivo; es por ello, por lo que el tamaño en este caso si que importa.

Si tenemos un pelo muy grueso, necesitaremos que el cepillo tenga un tamaño acorde para que lo puedan llegar a cubrir. En cambio, si el pelo a tratar es algo frágil o quebradizo, entonces podemos algunos cepillos que no sean demasiado grandes. (existen algunos modelos que tan solo miden 1’’).

Para poder saber cuál es el mejor cepillo alisador eléctrico del mercado, antes de nada tendrás que analizar las necesidades específicas de tu pelo para apostar por uno que las pueda llegar a satisfacer.

Material de las púas

Púas metálicas

En este punto tenemos que distinguir entre púas que han sido diseñadas por completo con este material, o bien que tan solo tienen un recubrimiento combinado con otro material. Las primeras son la mejor opción ya consiguen un mejor cuidado del cabello, además de ser mucho más resistentes.

La gran ventaja de estas púas es que distribuyen muy bien los iones a lo largo del cabello, por lo que conseguirán unos resultados bastante interesantes.

Pero, quizá, si nuestro pelo es algo rebelde, este no es el mejor cepillo alisador para nosotras.

Material plástico

Lo cierto es que el material plástico comparte algunas características con el metal ; sobre todo aquellas que se refieren a una buena conducción de los iones, así como al soporte de altas potencias as para evitar que el mecanismo interno se pueda llegar a estropear.

Pero la principal ventaja de este material es que puede hasta con aquellos rizos o zonas encrespadas más complicadas de tratar. Si el material metal para el cabello no ha conseguido dejar el pelo de la forma en la que lo querías, entonces el mejor cepillo alisador para ti es este ya que es mucho más respetuoso con el cabello.

Material piel de jabalí

Las puás de piel de jabalí son algo más especial que los materiales anteriores: estamos hablando de un material más complicado de conseguir que no se suele combinar con ningún otro. Soporta muy bien la ionización, evitando que esta sea muy agresiva.

Por esto, es un material perfecto para tratar el pelo que es demasiado débil, minimizando la posibilidad de que este se nos pueda llegar a estropear.

Los cepillos eléctricos más económicos son los que disponen de púas de plástico, pero esto no quiere decir que sean peores, si no que habrá que analizar más en detalle sus características para determinar si es lo que hemos estado buscando.

Selección de la potencia de ionización

Como recomendación final para hacerte con el mejor cepillo alisador eléctrico, deberías de elegir un modelo que te diera la facilidad de poder regular la potencia de la ionización; si tienes un cabello débil, una elevada potencia podría ser caótica.

Si lo tenemos muy encrespado y el dispositivo no realiza su función, no conseguiremos nada.

Subir arriba ↑

¿Por qué comprar en nuestra tienda online?

Apuesta por nuestra tienda online y te podrás llevar a casa el mejor cepillo alisador del mercado pero, además, aquel modelo que mejor se adapta a tus especificaciones.

También te ofrecemos los mejores precios, la mejor calidad, los tiempos de envío más reducidos posibles, y toda una serie de prestaciones que nos convertirán en los mejores.